Información
Experiencia
Febrero de 2015 - Actualidad
Vaquera del espacio - Community manager
Febrero de 2007 - Actualidad
Vaquera del espacio - Bloguera redactora SEO
Enero de 2015 - Actualidad
Vaquera del espacio - Inbound marketing
Educación
Febrero de 2019 - Enero de 2021
The Power MBA - Máster en Marketing digital
Marzo de 1992 - Agosto de 1998
Idiomas
Español - Competencia bilingüe o nativa
Inglés - Competencia profesional completa
0
0
Publicaciones de Florencia
Florencia
0 seguidores
16/02/2021 - 13:38
Redactora SEO de contenido. Community manager. Me dedico al Inbound marketing.
Florencia
0 seguidores
16/02/2021 - 13:37
Como trabajadora digital, redacto, creo, divulgo y administro blogs, webs y redes sociales de manera freelance a través de CRM mediante teletrabajo. También administro y gestiono tiendas online en PrestaShop, WooCommerce y Shopware. Como formadora realizo carga de contenido formativo online para gestoras de formación y también tutorías en entornos digitales. Además ofrezco formación para la transformación digital personalizada.
Florencia
0 seguidores
16/02/2021 - 13:35
Soy Florencia Moragas (Flor Moragas-Vaquera del espacio). Nacida en Rosario Argentina, vivo en Valencia España desde el año 2001. Profesora de Biología de profesión, estudios cursados en Rosario-Argentina y orgullosa mamá de Kike.

En España, durante más de una década he trabajado en formación para trabajadores en activo para el Fondo Social Europeo. También he redactado manuales formativos para consultoras de formación. He colaborado en la creación de proyectos formativos y realizado trabajos de gestión formativa.
Actualmente y desde hace más de 10 años, me he reciclado de forma completamente autodidacta y he dado el salto a la cultura digital como redactora de contenido SEO, bloguera y community manager. Teletrabajo desde mi casa como freelance para poder emprender y a la vez conciliar con mi vida familiar.
Vaquera del espacio es una marca personal que fomenta, a través de la pasión por las letras, el uso responsable de las redes sociales, la educación emocional, el crecimiento personal, el emprendimiento digital, el activismo social y medioambiental, los hábitos de consumo sostenibles y responsables. Además abordo la actualidad política y social. También la pasión por viajar, el cine y las series.
Vaquera del espacio es un blog 100% experiencial. Son las experiencias el disparador de esta escritora digital, que se nutre investigando sobre un tema y le ofrece a sus lectores, desde la cercanía y el feedback su visión personal. La retroalimentación la encuentro en las redes y me sirve para detectar las necesidades de quien me lee, internando saciar desde mi humilde aporte, las demandas que observo y analizo a diario.
Puedes encontrarme en Facebook (como usuaria Flor Moragas o Vaquera del espacio, además administrando diversas páginas y grupos temáticos). También en Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Linkedin .

Un ciber-abrazo
Servicios del freelancer
Enlaces Rápidos